DIAGNOSTICAMOS

_
Con entrevistas y observación
hacemos un diagnóstico claro para saber
qué necesita tu medio.

A través de encuentros, entrevistas y una observación minuciosa diagnosticamos la necesidad de tu medio.

Pensamos a las redacciones como organismos vivos: indagamos en los síntomas y detectamos las fortalezas y potencialidades. Desde ahí, podemos trazar estrategias para romper los patrones viciados de producción y desatar las energías creativas de tu equipo.

CAPACITAMOS

_
Capacitamos a toda la redacción
y te ayudamos a construir una narrativa
acorde a la época.

Sabemos que no hay vuelta atrás, las audiencias son digitales. La única manera de mantener el diálogo con ellas es dando el salto hacia lo web.

En el océano digital resiste quien tenga una identidad y apueste a ella. Nosotrxs te ayudamos a capacitar la redacción y a construir una narrativa acorde a la época.

Cada medio digital necesita encontrar un camino para construir su comunidad. La combinación de una narrativa propia, las estrategias claras en redes sociales y el diálogo con las audiencias son la clave del éxito.

REDISEÑAMOS

_
Pensamos y construimos
sitios adaptados a todas 

las plataformas.

Cada público merece una identidad. La organización de la información en la pantalla, los guiños estéticos y las formas de presentación fortalecen el pacto de lectura entre el medio y las audiencias. Trabajamos con programadores y diseñadores con experiencia en medios: podemos hacer un desarrollo a medida o adaptar tu WordPress a los desafíos más complejos.