Cristián Alarcón | Director Ejecutivo

Director de Revista Anfibia de la Universidad San Martín y Cosecha Roja, Red de periodismo policial de América Latina. Autor de los libros Cuando me muera quiero que me toquen cumbiaSi me querés, quereme transa y Un mar de castillos peronistas.

Mario Greco | Director Ejecutivo

Sociólogo. Profesor de la Universidad Nacional de La Matanza de Sociología y profesor titular de la UNSAM. Escribió junto a Eduardo Rojas, “Entre el orden y la esperanza”, fruto de la experiencia de un seminario de ciencia política.

Sol Dinerstein | Productora Ejecutiva

Productora general del Laboratorio de Periodismo Performático. Profesora de Arte (UBA) con Especialización en Cine y Teatro y Licenciada en Artes, Facultad de Filosofía y Letras, (UBA) con orientación Artes Combinadas.

Martín Ale | Periodista

Jefe de redacción de Anfibia. Ex director de Infojus Noticias, la agencia de noticias judiciales del Ministerio de Justicia de la Nación.

Leila Mesyngier | Periodista

Estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en Tea. Cursó la maestría en Antropología Social en Flacso. Es profesora en Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Fue editora de Cosecha Roja y ahora trabaja en Revista Anfibia.

Tomás Peréz Vizón | Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA y Periodista por DeporTEA. Es editor digital de Revista Anfibia. Da talleres de Narrativas Digitales. Conduce el podcast Todo es Fake, sobre cultura digital, en Posta.

Sebastián Ortega | Periodista

Periodista en Cosecha Roja. Fue redactor de Infojus Noticias. Publicó, entre otros medios, en Anfibia, Rolling Stone, Le Monde Diplomatique, Página 12, diario La Capital (Rosario) y revista THC. Conduce He Visto Morir, un podcast sobre forenses, detectives y criminales.