REVISTA ANFIBIA 

Anfibia es una revista digital de crónicas, ensayos y relatos de no ficción que trabaja con el rigor de la investigación periodística y las herramientas de la literatura. Fue creada en 2012 en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín y propone una alianza entre la academia y el periodismo, con la intención de generar pensamiento y nuevas lecturas de lo contemporáneo. 

Papers, crónicas y ensayos se funden en un nuevo formato para leer las lógicas del presente: el periodismo anfibio.

Quiénes nos leen

Nuestros lectores tienen entre 18 y 50 años. Se interesan por la cultura, el arte, el cine, la tecnología, la literatura, el diseño, la moda y las series.

Participan de eventos sociales, disfrutan de la buena gastronomía y coctelería. Viven con el teléfono en la mano, tienen participación en las redes sociales y les gusta estar a la vanguardia, siempre al tanto de las últimas tendencias.

La audiencia anfibia es exigente, sensible y se nutre de la novedad sin desconocer la historia.

Actividades

Tenemos un pacto con las demandas de quienes nos leen: hacemos de la retroalimentación otra de nuestras formas de comunicar. Esto deviene en conferencias, debates y visitas internacionales de reconocidos periodistas y escritores. 

Coordinamos actividades culturales, capacitaciones, presentaciones de libros y talleres por los que pasan unos 450 alumnos al año. Generamos lazos para el debate y la formación con llegada a todo el mundo a través de streaming y tecnologías digitales.